Si los tiempos son difíciles para las familias de este país debido a la crisis económica que estamos padeciendo, imaginaos cómo puede afectar esta crisis a nuestayudaro refugio y a nuestros animales.

Nuestra situación económica es crítica: socios que se dan de baja por no poder aporta su cuota, otros que reducen su aportación, donativos que ya no se reciben…

Al mismo tiempo el número de animales abandonados aumenta con la excusa de no  poder atender por falta de medios o por cambios familiares drásticos. Y por si faltan dificultades, se han reducido el número de adopciones, ya que las familias responsables aceptan sus limitaciones a la hora de incorporar un miembro más en la familia al que no podrán atender dignamente.

 

Todos los factores nos arrastran a una situación extremadamente grave en la que nuestros recursos económicos no solo han sido reducidos sino que además, tienen que abarcar a un mayor número de animales, la mayoría de ellos en situaciones de salud grave o deteriorada. Por consiguiente nuestras deudas son considerablemente grandes y nos vemos en la necesidad de hacer un llamamiento urgente para recaudar fondos extraordinarios que nos permitan liquidar dichas deudas, de lo contrario nuestros animales se encontrarán con las puertas de las clínicas cerradas cuando más lo necesitemos.

Por ello SUPLICAMOS vuestra ayuda con una aportación económica extraordinaria para pagar a nuestros veterinarios. Si todos aportamos una cantidad puntual por pequeña que sea ayudaremos a efectuar el pago de alguna cuenta pendiente en los veterinarios que nos permitirá seguir ayudando a nuestros animales a sobrevivir.