FB_IMG_1485793972550

El próximo día 5 de febrero 25 ciudades en España se unirán para decir alto y claro una vez más NO A LA CAZA, a través de las manifestaciones convocadas por la Plataforma NAC.

Como todos sabemos, al terminar la temporada de caza comienza el segundo infierno para los perros que han sido usados en esta práctica, y decimos segundo porque el primer infierno ya lo hemos comprobado en los últimos meses con el goteo contínuo de galgos, podencos y otros tipos de perros que van aparciendo mientras la temporada está abierta. Miles de perros de estas caracteristicas aparecen atropellados, abandonados o entregados en perreras y protectoras porque no valen mientras la temporada está abierta, y otros miles serán abandonados cuando termine ya que ahbrá nuevos miles «generados» para la siguiente. Solo nosotros podemos parar esto, porque nosotros vivimos estos infiernos con ellos.

UPRODEA quiere adherirse a la convocatoria y aunque no lleva representación oficial si que quiere alentaros a todos a participar el próximo domingo día 5 en Sevilla, a las 12 en el Prado de San Sebastián y de esta forma gritar juntos NO A LA CAZA!!.