Uprodea

Lola y Pastora nos han dejado

Este mes hemos sufrido dos bajas muy lamentables: dos animales que han muerto en el refugio mientras esperaban una oportunidad, la que les negaron quienes los abandonaron y la que nosotros no hemos llegado a tiempo de ofrecerles.

“Lola era una perra jóven y buena, nunca ha dado problemas. No llamaba demasiado la atención, sólo cuando te acercabas a su jaula para pedirte algún mimo y juego. Se resignó a su nuevo hogar. Nunca nadie se fijó en ella, no ha tenido ni una oportunidad. Ha muerto joven y con toda la vida por delante. Era una buena perra y la echaré de menos.”

Escrito el 22 de marzo de 2008 por Mónica

“Nuestra Pastora era la tranquilidad hecha perro. Si te parabas a mirar sus ojos veias su resignación y su calma. La vida había sido muy injusta con ella. Lo sabía y lo aceptaba y con el cariño q recibía de nosotras y su platito extra de carne con arroz era feliz. Siempre tan sosegada y tan discreta hasta el último día. Finalmente le salió su oportunidad pero su cuerpo ya no pudo más. Te has quedado a escasos centímetros de lo que te merecías y haya donde quieras que estés seguirás velando por nosotros y por que el resto de tus compañeros encuentren un hogar y no envejezcan entre unos barrotes como lo has hecho tu.

Cuidate!”

Escrito el 22 de marzo de 2008 por Mari Carmen

Escrito en: Historias

Deja tu comentario (0) ↓
Please enter Google Username or ID to start!
Example: clip360net or 116819034451508671546
Title
Caption
File name
Size
Alignment
Link to
  Open new windows
  Rel nofollow