Isa es una mastina muy especial; abandonada y posteriormente albergada en nuestro refugio, no parecía adaptarse y se la veía siempre triste, como suplicante de una nueva vida.

Pero en contra de sus más que probables expectativas de acabar sus días envejeciendo en el refugio, ahora es una perra muy feliz integrada en la familia que la estaba esperando. Una familia igualmente especial…

Gracias a la veterinaria Rocío, que con ayuda de su amiga Paloma supo adelantar con excelente acierto que Isa encajaría en su familia a la perfección y que sería junto a su perra Fortuna una mamá adoptiva estupenda.

Éste es el mensaje que recibimos de Rocío desde Valencia tras la adopción de Isa:

Aquí os envío unas fotos de Isabelle. Está con 2 pequeños a los que le he encargado que cuide. Lo hace muy bien. Les deja que se le suban encima, que la chupen, y a veces hasta que metan el morro en su comida. Es una buena mamá adoptiva. También es muy fuerte y su voz asusta. Vino con muchos problemas de los cuales ya está casi recuperada.
También es una guardiana excelente. Ladra antes que nadie, y por las noches es la única que está atenta a variaciones del entorno. Los pequeños van a aprender mucho de ella.
Muchas gracias.

.

.

.

.

.

.

.

.