Fiesta benéfica en favor de UPRODEASiempre resulta muy alentador para nosotros que se acerquen a la asociación personas con ideas nuevas y ganas de ayudar a los animales. En este caso son los chicos de la Factoría de Baile quienes han organizado un evento en el que impartirán clases de Bachata y cuya recaudación donarán íntegramente para nuestro refugio de animales abandonados. Las clases se incluyen en tres talleres de niveles inicio a medio entre las 18:00 y las 21:00 horas, y después continuaremos con la noche temática desde las 23:30 hasta la madrugada, una fiesta en la que podremos disfrutando de una música variada y en la que sortearemos una cesta de regalos donados por distintos comercios y por la empresa BOWLING ANDALUCÍA, S.L., quien repartirá además otros regalos entre los asistentes.

Este verano ha resultado agotador para los voluntarios de UPRODEA, han sido muchísimos los animales que nos han llegado en mal estado, heridos, algunos de ellos con fracturas múltiples. Y lo peor es que atenderlos como es debido nos ha supuesto unos gastos veterinarios que nos han desbordado y que aún no hemos podido pagar, por eso para nosotros cualquier colaboración económica que nos ayude a liquidar esas deudas es muy importante y la agradecemos enormemente.

Así que ya lo sabes, si te apetece pasar un buen rato y de paso ayudar a los animales, no lo dudes: te esperamos el sábado 24 de Octubre en la 1ª High School Bachata, en La Entreplanta, c/Monzón, 15 (Galactic Bowling), Dos Hermanas.

Por las características del local está permitida la entrada a menores.

Más info en:

y también en info@factoriadebaile.com – 669 484 686

Actualización 29-10-2009:

Fiesta benéfica en favor de UPRODEA