Uprodea

Estrenando web y seguimos trabajando por ellos.

Activamos de nuevo nuestra web y aprovechamos para contaros la historia de una colaboración muy especial.

En todas las protectoras hay perros que llegan con  problemas de conducta por su experiencia de vida y en Uprodea también. Las voluntarias y voluntarios tratamos de ayudarlos pero no siempre sabemos hacerlo correctamentIMG-20160329-WA0033e.

Hasta que llegó Isra, un conductista canino que cambió la vida de algunos de nuestros perros en particular y de todos en general, y que además nos enseñó que “querer a un perro no es conocerlo, necesita que lo escuchen cuando está pidiendo ayuda y lo comprendan”. De esta forma ha ayudado a Clara, una preciosa pastora alemana con graves problemas de ansiedad y ahora equilibrada y feliz con su familia, o a Lupi cuyo carácter nos hacía pensar que acabaría sus días en el refugio y sin embargo vive feliz en una casa con más perros, o a Onix al que enseñó a “compartir” su comida para formar parte de una gran familia. Todos ellos están felizmente adoptados en Bélgica.

Y su trabajo no acaba ahí, continúa con todos nuestros peludos perrunos que necesitan que “los escuchen y los entiendan” para poder ofrecerles esa oportunidad que sin ese apoyo tan grande no tendrían, y que nos ayudará a no rendirnos para seguir buscando un hogar para ellos, demostrándonos a todos que no hay perros inadoptables.

Por eso, por tu gran trabajo y tu ayuda, gracias Isra.

Escrito en: General, Voluntarios

Deja tu comentario (0) ↓
Please enter Google Username or ID to start!
Example: clip360net or 116819034451508671546
Title
Caption
File name
Size
Alignment
Link to
  Open new windows
  Rel nofollow