ADOPCIONES

¿Comprarí­as a un amigo?…
En España cada año son criados para su venta cientos de miles de perros y gatos. Al mismo tiempo cada año son abandonados alrededor de 500.000 animales en todo el estado, con Andalucía a la cabeza de esta triste estadística. La mayorí­a de estos animales acabará muriendo después de un auténtico calvario.
No lo dudes: adoptar un animal es una decisión inteligente que apuesta por un mundo más justo.
No críes, no compres: ¡ADOPTA!
GALERÍA DE ADOPCIONES

 

 

Una vez dentro de cada álbum, puedes hacer click sobre las fotos para ampliarlas y ver los datos de cada animal y navegar por el álbum usando las teclas “→” (derecha) e “←” (izquierda).
Si estás interesado en adoptar alguno de estos animales o deseas más información, puedes contactar con adopciones@uprodea.org
Notas:
– Cumpliendo la ley 11/2003, de 24 de noviembre, de protección de los animales, en su CAPITULO VI “Animales abandonados y perdidos. Refugios y cesión de los mismos” en su Artículo 29, nuestros animales se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados, con microchip, pasaporte y primera rabia, y en el caso de los gatos, testados de inmunodeficiencia y leucemia felinas, por ello es requisito para su adopción abonar una parte del coste de dicha preparación.
– En el álbum NUESTROS ANCIANOS se muestran a todos nuestros peludos que forman parte de nuestra campaña “ADOPTA A UN ABUELO”. Estos animales son entregados totalmente preparados pero sin coste alguno para el adoptante, solo se pide un donativo para colaborar con Uprodea en sus gastos.
– Todos los animales de los álbumes “Adoptados…” se encuentran viviendo ya en sus nuevos hogares (aunque no se indique expresamente en la propia foto).
IMPORTANTE: Si estás buscando adoptar un perro o un gato de unas características concretas, y no lo encuentras en ninguno en nuestros álbumes, consulta a través de nuestro correo.
– En el album “También buscan hogar” ayudamos a difundir otros animales que han sido encontrados y acogidos temporalmente por particulares y también aquellos que tienen una familia que busca darlos en adopción, o que incluso están viviendo en la calle y a los que no podemos dar entrada al refugio de momento por falta de espacio. Estos animales no están bajo la tutela ni bajo la responsabilidad de UPRODEA. Tan sólo prestamos un sitio en nuestra web para su difusión. Para adoptarlos escribe al contacto indicado en cada caso.
Please enter Google Username or ID to start!
Example: clip360net or 116819034451508671546
Title
Caption
File name
Size
Alignment
Link to
  Open new windows
  Rel nofollow